Síguenos:

(57) 311 1115 – (57) 317 718 0702

Top

Cinco razones para estudiar inglés en malta

Seguramente alguna vez en tu vida has sentido el deseo de dominar una segunda lengua como parte de tus aspiraciones personales y profesionales, y probablemente muchos creen que hacer un intercambio es una posibilidad lejana. Sin embargo, no hay forma más efectiva y divertida de aprender un idioma, que viajando a un país de habla nativa. Hoy quiero decirte que tienes que cumplir ese sueño, y por eso, vamos a presentarte nuestro destino favorito: ¡Malta! Déjanos contarte cinco razones para estudiar inglés en Malta.

Cuando pensamos en aprender inglés, de inmediato vienen a nuestra mente países como Estados Unidos, Canadá o Inglaterra, pero muchos desconocen que Estudiar Inglés En Malta es una gran opción, porque es hasta ahora un destino poco explorado por quienes eligen estudiar una segunda lengua en el extranjero, ignorando que actualmente tiene grandes ventajas, en comparación con los demás destinos de habla inglesa, especialmente para los colombianos y por esto, son muchas las razones que hacen que Estudiar Inglés En Malta sea la opción ideal a la hora de elegir el destino para estudiar en el exterior.

Si te interesa Estudiar Inglés En Malta lo primero que tienes que hacer es conocer su ubicación y características. Debes saber que este país es un archipiélago ubicado en el centro del mar mediterráneo, al sur de Italia, a mitad de camino entre Europa y África, donde el sol brilla todo el año, tiene las playas más hermosas, una vida nocturna vibrante y un montón de opciones para el deporte y la aventura.

Estudiar Inglés En Malta es una experiencia de vida que con seguridad vas a contar como una de las mejores historias de tu vida. ¡Vas a enamorarte de este destino! Mucho más, después de leer las cinco razones por las que te lo estamos súper recomendando. ¡Aquí van!

  1. ¡No necesitas Visa!
    Para Estudiar Inglés En Malta no es necesario realizar trámites de visa largos y costosos. Por su ubicación geográfica Malta hace parte de la Unión Europea y actualmente los colombianos tenemos permitido ingresar y permanecer en los países de la Unión Europea hasta por 90 días sin visa, así que para ir a Estudiar Inglés En Malta solo es necesario que tengas tu pasaporte vigente.
  1. ¡Puedes viajar cuando quieras!
    A diferencia de otros destinos, si decides Estudiar Inglés En Malta no tendrás que realizar trámites previos, que en muchas ocasiones significa empezar a gestionar tu viaje con mucho tiempo de anticipación. Eligiendo este destino, puedes viajar cuando tú quieras porque los cursos inician cada lunes del año, así que tú decides qué día comenzar. 
  1. ¡Puedes trabajar y estudiar!
    Esta puede ser una de las mayores ventajas si decides Estudiar Inglés En Malta, porque puedes trabajar legalmente medio tiempo mientras estudias sin necesidad de tener una visa o permiso especial de trabajo. Las ofertas de empleo son variadas y tendrás mejores opciones a medida que mejores tu nivel de inglés.
  1. ¡Puedes viajar por Europa!
    Como ya lo dijimos, Malta hace parte de la Unión Europea, por donde los colombianos podemos desplazarnos sin necesidad de visas o permisos especiales, por esta razón es muy fácil y rápido salir de Malta para visitar otros países cercanos.
    Teniendo en cuenta que Malta es una isla, claramente tendrás que viajar en avión y no podrás hacerlo de manera terrestre, pero este no es un obstáculo, a Malta llegan aerolíneas de bajo costo que ofrecen tiquetes aéreos a diferentes países de la Comunidad Europea a muy bajos precios, así que Estudiar Inglés En Malta, además te da la opción de disfrutar de un verdadero Eurotrip.
  1. ¡Es un destino muy económico!
    Si decides Estudiar Inglés En Malta, tendrás que saber que, como hace parte de la Unión Europea, su moneda oficial es el Euro, lo cual podría sonar alarmante para quienes ganamos en pesos colombianos, sin embargo ¡no hay de qué preocuparse!, la vida en ese país es bastante económica comparada con otros destinos y podría decirse que el paquete para Estudiar Inglés En Malta cuesta la mitad del valor que tiene cualquier otro. Sumémosle a eso, que las escuelas están muy cerca de las residencias estudiantiles, así que no tendrás que invertir en transporte público.

Como ves, Estudiar Inglés en Malta tiene muchas ventajas que deberías aprovechar si estás interesado en aprender una segunda lengua en el exterior. Seguramente ésta será por mucho, una de las mejores experiencias que puedas vivir.

¿Necesitas más información?