Síguenos:

(57) 311 1115 – (57) 317 718 0702

Top
Image Alt

Estudia y trabaja en Malta

Ahora es posible Estudiar y Trabajar en Malta, para todos los estudiantes que tomen un curso de inglés superior a 12 semanas.

Malta es uno de los países con menor costo de vida para los estudiantes internacionales que junto con sus reconocidos programas de inglés, hace a este país en un destino muy atractivo si es comparado con otros destinos de habla inglesa.

Cuenta además con hermosas playas, una gastronomía Mediterránea, un ambiente cultural e histórico que se ve reflejado en sus bellas calles. Estudiar inglés en Malta te permitirá conocer países cercanos como Italia, Francia o España gracias a su cercanía con estos, haciendo que tu decisión de Estudiar en el Exterior no sea sólo un aprendizaje académico sino una experiencia de vida.

WOLF INTERNATIONAL se encarga de respaldarte y asesorarte durante todo el proceso de esta gran experiencia de Estudiar en el Exterior.

Nosotros nos encargamos de todo

Asesoría para la visa que requieras dependiendo de tus necesidades

Gestión de Alojamiento

Asesoría en la compra del tiquete aéreo

Asesoría y seguimiento durante la recolección de documentos de viaje

Acompañamiento en el lugar de destino

Cuando llegues a tu destino, tu líder internacional Wolf te recibirá con las manos abiertas y te ayudará con los primeros pasos a seguir para empezar a vivir esta experiencia única.

Requisitos para trabajar en el exterior

Podrás estudiar hasta 20 horas semanales legales, a partir de la semana 12 de estudio, por esto es necesario aplicar a un curso de inglés superior a 3 meses.

Es necesario hacer el registro en la agencia de empleo de Malta para poder ser elegible a un trabajo.

Cancelar el costo del permiso de trabajo y de la licencia de empleo.

Finalmente buscar el trabajo por tu propia cuenta en el sector que tu así lo desees.

¿Necesitas más información?