Ahora es posible Estudiar y Trabajar en Malta, para todos los estudiantes que tomen un curso de inglés superior a 12 semanas.
Malta es uno de los países con menor costo de vida para los estudiantes internacionales que junto con sus reconocidos programas de inglés, hace a este país en un destino muy atractivo si es comparado con otros destinos de habla inglesa.
Cuenta además con hermosas playas, una gastronomía Mediterránea, un ambiente cultural e histórico que se ve reflejado en sus bellas calles. Estudiar inglés en Malta te permitirá conocer países cercanos como Italia, Francia o España gracias a su cercanía con estos, haciendo que tu decisión de Estudiar en el Exterior no sea sólo un aprendizaje académico sino una experiencia de vida.
WOLF INTERNATIONAL se encarga de respaldarte y asesorarte durante todo el proceso de esta gran experiencia de Estudiar en el Exterior.
Nosotros nos encargamos de todo
Cuando llegues a tu destino, tu líder internacional Wolf te recibirá con las manos abiertas y te ayudará con los primeros pasos a seguir para empezar a vivir esta experiencia única.
Requisitos para trabajar en el exterior
Podrás estudiar hasta 20 horas semanales legales, a partir de la semana 12 de estudio, por esto es necesario aplicar a un curso de inglés superior a 3 meses.
Es necesario hacer el registro en la agencia de empleo de Malta para poder ser elegible a un trabajo.
Cancelar el costo del permiso de trabajo y de la licencia de empleo.
Finalmente buscar el trabajo por tu propia cuenta en el sector que tu así lo desees.