fbpx

Síguenos:

(57) 311 1115 – (57) 317 718 0702

Top
Image Alt

Wolf International

ESTUDIAR INGLÉS EN CANADÁ

Estudiar inglés en Canadá es sin duda el sueño de muchos. Y como no, si es un lugar mágico y lleno de aventura. Una gran alternativa frente a los típicos destinos para estudiar inglés en el exterior.

Canadá es un lugar del que oímos hablar todo el tiempo, pues nos sentimos atraídos por su calidad de vida, sus hermosos paisajes, su cultura progresista y sobre todo, por ser un país abierto a recibir al extranjero, por eso, decidir Estudiar Inglés en Canadá es una gran elección.

Lo primero que debes tener en cuenta si estas contemplando este destino es qué ciudad quieres irte a Estudiar Inglés en Canadá. Evalúa las posibilidades y define cuál se acomoda más a tu estilo de vida y a tu presupuesto. Vancouver por ejemplo, ha sido elegida varias veces como una de las mejores ciudades para vivir en el mundo y además, destaca por su compromiso con el medio ambiente, o tal vez prefieras una gran metrópolis para irte a Estudiar Inglés en Canadá y en este caso, Toronto es tu mejor opción. Si en cambio eres un amante de la cultura Montreal será una ciudad que disfrutarás al máximo.

Una vez hayas te hayas identificado con un destino, entonces es hora de pensar en los trámites y el presupuesto. Para empezar debes saber cuánto tiempo te vas a ir a Estudiar Inglés en Canadá, pues eso definirá el valor de tu curso; también ten presente tu costo de vida mensual en el destino, mantener una vida tranquila, gastar en alojamiento, comida y cuentas básicas puede costarte aproximadamente CAD 1.200 en ciudades principales como Toronto y Vancouver. En ciudades como Quebec y Montreal el costo puede disminuir un 20%, dependiendo de tu estilo de vida.

Y si aún sigues haciendo las cuentas, recuerda que en  si te vas a Estudiar Inglés en Canadá no tendrás permiso para trabajar, solo podrás obtener este permiso si te matrículas en un curso vocacional o ingresas a estudios superiores.  Dada esta condición seguro quieres buscar la forma de ahorra tu dinero, un practico consejo para eso es que busques como opción de alojamiento una habitación en casa de familia, pues es mucho más barata y además podrás practicar el idioma con los integrantes de casa.

Ahora bien, el dinero no lo es todo, Estudiar Inglés en Canadá va mucho más allá de eso. Elije vivir tu experiencia al máximo. Elige una escuela de idiomas que te ofrezca un curso apto para ti, haz amigos, crea una nueva red de contactos de varios países y concéntrate en hablar en inglés mientras conoces las maravillas que este país te ofrece. Esa es una de las mayores ventajas Estudiar Inglés en Canadá, la oportunidad para practicar el idioma y llevarlo a un nivel de dominio alto, pues la probabilidad de encontrar población hispanohablante es más baja que la de los destinos más populares para los intercambios.

Finalmente, aquí va mi última y no menos importante recomendación. Busca asesoría profesional para gestionar tu viaje.  Irte a Estudiar Inglés en Canadá es un gran paso, entonces dalo de la mano de gente que sepa lo que hace y que te ayude a tomar las mejores decisiones a la hora de planear tu viaje y tramitar tu visa.  Por supuesto, aquí está la manada WOLF para ayudarte a perseguir ese sueño  y hacer que todo sea mucho más fácil para ti.

Post a Comment

¿Necesitas más información?