Síguenos:

(57) 311 1115 – (57) 317 718 0702

Top
Image Alt

Estudios superiores

Ofrecemos programas académicos de estudios superiores en diferentes áreas del conocimiento, en instituciones de alta calidad en distintos países.

Programas de pregrado (Bachelor degress)

En países como Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y Australia, los programas equivalentes a carreras o pregrados universitarios se denominan Bachelor Degrees y se dividen en dos categorías: Bachelor of Arts (B.A.) o Bachelor os Science (B.Sc.).

La duración de estos programas generalmente es de 4 años, al final de los cuales los estudiantes obtienen un título profesional en el exterior y son considerados graduados universitarios, otorgándoles la posibilidad de comenzar sus carreras profesionales y/o sus estudios de posgrado.

Preparación para la universidad (Foundation course)

Programas dirigidos a estudiantes próximos a terminar o que hayan finalizado sus estudios de bachillerato y se encuentren interesados en realizar su estudios de educación superior y obtener un título en el exterior.

Tienen una duración de un año y su objetivo es preparar a los estudiantes en una gran variedad de ramas tales como: Negocios, Finanzas y Administración; Informática; Ley; Arte y Diseño; Ingeniería; Ciencias Sociales; Medicina; Ciencias y Farmacia; Medios de Comunicación; y Humanidades.

Maestrías (Master degrees)

Una vez obtenido el título universitario, los estudiantes podrán cursar programas de Maestría en el exterior, con una duración de 2 años y denominados Master Degrees. Al igual que ocurre con los Bachelor Degrees, existen 2 tipos: Master of Science o Master of Philosphy (M.S.c), orientado hacia investigación; y Master of Arts (M.A.).

Maestrías MBA (Master of business administration)

Es el programa de postgrado con mayor reconocimiento internacional. Está dirigido a profesionales que quieran enfocarse en el área de la dirección empresarial.

Estudiar un MBA en el Exterior permite a los estudiantes que deseen estar en el nivel directivo de una organización,  obtener las habilidades y conocimientos necesarios en las áreas que cualquier persona requiere para dirigir una empresa: comunicación, dirección financiera, dirección estratégica, marketing, recursos humanos u operaciones, entre otros.

El MBA incluye prácticas empresariales para que los estudiantes desarrollen su aprendizaje de manera efectiva en un entorno real que le permite relacionarse con profesionales del sector. En un MBA Internacional los estudiantes demuestran su capacidad de adaptación al cambio y su rendimiento en escenarios internacionales, además del dominio de varios idiomas, lo que se convierte en un candidato perfecto para ser contratado en empresas con presencia en varios países.

Doctorados

Los doctorados, conocidos en la mayoría de países del exterior como Ph.D., ocupan el tercer nivel universitario de posgrado, con una duración promedio de 3 años, que busca profundizar conocimientos adquiridos en estudios superiores de primer y segundo nivel.

¿Necesitas más información?