Síguenos:

(57) 311 1115 – (57) 317 718 0702

Top
Image Alt

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la edad mínima y máxima para estudiar en el exterior?

Para un curso de idiomas es necesario tener al menos 16 años, si eres menor de 16 y mayor de 11 años puedes asistir a campamentos de verano o invierno. No hay límite de edad para hacer parte de esta manada y cumplir tu sueño de ESTUDIAR EN EL EXTERIOR.

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo iniciar mi proceso para ESTUDIAR EN EL EXTERIOR?

Te aconsejamos que mínimo 6 meses antes de la fecha que tengas planeado iniciar tu curso, para así poder escoger un destino que se acomode a tus gustos, una buena institución y poder realizar los trámites del visado con el tiempo necesario.

¿Dónde viviría mientras estoy estudiando en el exterior?

Las escuelas te ofrecen opciones de casa de familia o residencia de estudiantes, por otro lado, si tienes donde llegar o quieres buscar tu propia opción de acomodación, lo puedes hacer.

¿Cuánto es lo mínimo y lo máximo que puedo estudiar un idioma en el exterior?

1 semana es el tiempo mínimo que puedes estudiar y el máximo lo defines tú

¿Quién me ayuda con el trámite de mi visa de estudio?

En WOLF nos encargamos de todo tu proceso de visa si el país en el que vas a estudiar así lo requiere.

¿Cuáles son los países en los que puedo ESTUDIAR Y TRABAJAR EN EL EXTERIOR?

Australia, Nueva Zelanda, Malta

¿Cómo saben las escuelas cuál es mi nivel en el idioma que voy a estudiar?

El primer día de clase tu escuela te hará un test escrito y oral, para clasificarte en un nivel y así estudiar con personas que tengan tú mismo dominio del idioma que vas a estudiar.

¿Quién me va a recibir cuando llegue a la ciudad donde voy a estudiar?

Si contrataste el servicio de recogida en el aeropuerto en él destino, una persona de la escuela será la encargada de recogerte y llevarte a la acomodación que hayas escogido. Al día siguiente una persona del CREW WOLF de dará un recorrido por la ciudad, mostrándote donde está ubicada la escuela, te ayudara si es necesario a abrir una cuenta de banco en el país de destino, si necesitas comprar moneda local te llevara al mejor lugar para hacerlo, te ayudara a conseguir la SIM card local.

¿Necesito seguro médico para viajar?

Si, la mayoría de los países exigen un seguro médico de cobertura internacional por el periodo de tiempo que vayas a estar viviendo esta experiencia en ese país.No te preocupes WOLF nos encargamos también de eso.

¿Necesitas más información?