fbpx
Destinos *

Síguenos:

(57) 317 718 0702

Top

Qué país elegir para estudiar inglés en el exterior

Estudiar inglés en el exterior es sin duda una gran experiencia y la mejor manera de aprender un nuevo idioma, sobre todo si viajar es una de las cosas que disfrutas. Ningún curso tradicional podría ofrecerte una curva de aprendizaje tan efectiva como mudarse a un país en donde el inglés sea el idioma oficial, esto, sin contar toda la adrenalina que involucra un intercambio estudiantil ¡Un nuevo lugar, una nueva cultura, nuevas personas, nuevos placeres!

Motivos para estudiar inglés en el exterior sobran. Lo primero que vamos a resaltar es que el inglés es el lenguaje universal, así que una vez lo aprendas, ¡abrirás cualquier puerta que te propongas! Al aprender inglés, optimizas tu carrera universitaria, mejorarás tu perfil profesional y te vuelves más competitivo en el mercado laboral, que cada vez es más exigente. Pero éste es solo el principio, estudiar inglés en el exterior es por mucho, de las mejores experiencias de tu vida. Pocas cosas te harán tan feliz como vivir una temporada por fuera ¡Palabra de lobo!

Ahora vamos a lo interesante, ¿a qué país viajar? ¿qué agencia es la indicada para ayudarte en el proceso? Preguntas muy serias en solo dos líneas de texto, pero es realmente importante que tengas esas respuestas para que estés seguro de que tu viaje será todo un éxito. A continuación vamos a darte las respuestas que la manada WOLF ha descubierto en estos años a través de las experiencias de cientos de estudiantes que han viajado con nosotros.

Si vas a  viajar a estudiar inglés en el exterior tienes que saber cuáles son las prioridades y qué es lo que esperas de tu viaje. Revisa bien tu presupuesto y tus gustos personales, piensa en si te llevas mejor con el frio o el calor, si quieres vivir en una gran ciudad o preferirías un lugar más tranquilo. Identifica qué otras actividades quieres hacer durante tu  estadía, recuerda que vas a tener una buena parte del tiempo libre. Por ejemplo, si te gusta el frio Canadá y Nueva Zelanda son perfectos pata ti, si quisieras experimentar los cambios notorios de cada estación entonces Australia, Estados Unidos y Reino Unido son ideales, pero si eres de los que ama el calor y los climas cálidos, Malta es el destino soñado para estudiar inglés en el exterior.

También es muy importante que decidas si quieres trabajar durante tu estadía o si prefieres solo estudiar. Si planeas trabajar entonces debes saber que solo Australia, Malta y Nueva Zelanda, van a darte permiso de trabajo si eres una persona que busca estudiar inglés en el exterior. Una vez tengas claros esos puntos, entonces puedes pensar en elegir tu destino para estudiar inglés en el exterior. Nuestra manada usualmente elige destinos que les brindan una amplia oferta de actividades extracurriculares, pues saben que no se trata solo de estudiar inglés en el exterior sino que quieren vivir al máximo todas las aventuras que un país les pueda ofrecer. Australia, Malta, Canadá, Nueva Zelanda, Reino Unido y Estados Unidos son los destinos favoritos de nuestros estudiantes.

 

Si después de leer esta entrada aún no sabes qué país vas a conquistar, ponte en la tarea de investigar un poco más sobre cada destino y visita una agencia que te guie en el proceso ¡Por supuesto! La manada WOLF está dispuesta a ayudarte encontrar el destino ideal para estudiar inglés en el exterior ¡Solo tienes que enviarnos un mensaje y vamos a ayudarte a conseguir ese sueño!

¿Necesitas más información?