Síguenos:

(57) 311 1115 – (57) 317 718 0702

Top

QUIERO ESTUDIAR INGLÉS EN AUSTRALIA

Estudiar Inglés En Australia se ha convertido en una excelente alternativa para los estudiantes internacionales que necesitan aprender o perfeccionar este idioma y tener a la vez, una experiencia transformadora en un país que los reciba con los brazos abiertos.

Primero, déjanos contarte un poco sobre el país. Australia está situada en el continente de Oceanía. Tiene una gran extensión de más de 7 mil millones de km², una densidad poblacional baja, con 3 habitantes por km², pues cuenta apenas con 25 millones de habitantes aproximadamente y tiene una de las economías más sólidas en el mundo. Su capital es Canberra y sus ciudades principales son Sídney, Melbourne, Adelaide, Brisbane, Pert, Goald Coast y Byron Bay, cada una con sus propios encantos.

Así, que si estas considerando hacer un intercambio o estudiar en el extranjero, te mostraremos las principales razones por las que deberías decidir Estudiar Inglés En Australia:

Sus hermosos paisajes y su agradable clima
¡Australia es un destino maravilloso! Sus ciudades están llenas de arte y cultura para admirar y deportes para disfrutar. Sus variados y hermosos paisajes, su naturaleza única y su diversidad de especies animales, son la fuente de atracción más fuerte del país. Basta con echar un vistazo a sus grandes desiertos arenosos, a sus encantadoras playas bañadas de un azul infinito o a sus densos y lluviosos bosques, para comprender que este destino puede ofrecerte lo mejor de la naturaleza con un clima muy especial, pues aunque tiene cuatro estaciones y la temperatura puede variar de una ciudad a otra, se caracteriza por tener inviernos cortos y veranos largos, que resultan ideales para que quienes eligen Estudiar Inglés En Australia, realicen toda clase de actividades al aire libre.

Trabajar mientras estudias
Estudiar Inglés En Australia es una gran opción porque las leyes migratorias de aquel país, le permiten a nuestros estudiantes trabajar mientras realizan el curso seleccionado, lo cual representa una ventaja enorme para quienes requieren costearse su viaje de estudios en el exterior.

El índice de desempleo es muy bajo puesto que hay muchas oportunidades laborales, sobre todo en las ciudades más grandes como Sídney y Melbourne y la remuneración es buena. El sistema te permite trabajar 20 horas semanales mientras estudias y 40 horas semanales durante tu periodo de vacaciones; lo que quiere decir que desde el comienzo podrás conseguir trabajo así tu nivel de inglés no sea muy alto; pero una vez alcances un nivel medio de inglés, te permitirá Estudiar Y Trabajar En Australia, haciendo un curso vocacional, para optar por un trabajo más cualificado. Sin embargo, sin importar si tu trabajo es cualificado o no, el salario básico te alcanzará para solventar tus gastos y vivir de manera independiente.

Calidad de vida
Es bien sabido que varias de las grandes urbes de Australia compiten por ser la mejor ciudad para vivir del mundo y es así, porque este país se encuentra dentro de las economías con mayor libertad económica, esto es, la posibilidad que tienen los ciudadanos de tener bienestar general derivado de su trabajo y de las posibilidades políticas, sociales y económicas que brinda el Estado.

Según múltiples encuestas realizadas, los habitantes de Australia tienen un alto nivel de satisfacción general ante la vida, por cuanto sus sistemas de salud, ambiental, educativo, de transporte y demás, ofrecen un gran servicio y cobertura a sus ciudadanos y gracias a esto ha recibido el título de la nación más feliz del mundo.

Quienes estén pensando en Estudiar Inglés En Australia o cualquier otro tipo de estudio, deben saber que este país cuenta con un gran sistema de transporte público que funciona normalmente hasta la media noche. Las ciudades de manera organizada, cuentan con páginas web o aplicaciones muy efectivas donde se pueden verificar las diferentes opciones de transporte público para movilizarse de un lugar a otro, que son principalmente tren o bus y ferry (en algunos casos) y se caracterizan por ser limpios y seguros.

Es seguro y multicultural
En un mundo lleno de xenofobia y donde muchos sostienen que los latinos y especialmente los colombianos somos “una plaga”, es importante encontrar un destino amigable con los inmigrantes. Una buena noticia para quienes desean Estudiar Inglés En Australia es que este país es un abanderado de la multiculturalidad. Sus políticas de inmigración y de no discriminación y el compromiso cívico de sus ciudadanos han hecho que los foráneos encuentren en éste, un territorio ideal para asentarse bien sea de manera temporal o definitiva.

Además de esto, es un país muy seguro en comparación con otros Estados, la tasa de criminalidad es muy baja y por esto se ubica dentro de las 20 naciones más seguras del mundo. Los ciudadanos tienen una actitud respetuosa y colaboradora con la policía

Este país otorga anualmente miles de visas para personas que quieren Estudiar Y Trabajar En Australia. Pero tranquilo, si una de tus preocupaciones es que haya demasiados colombianos o hispanohablantes en este destino, despreocúpate ¡Hay espacio para todos! En Australia hay una gran rotación de estudiantes internacionales, esto quiere decir que constantemente muchos estudiantes están abandonando el país para regresar a su lugar de origen y al mismo tiempo, otros estudiantes están llegando para Estudiar Inglés En Australia, uno de los cuales ¡podrías ser tú!

Extensión de visa durante el curso
Si lo que quieres es ensayar y no estás seguro, por cualquier razón, de cuánto tiempo podrás permanecer en Australia, ¡no te preocupes! Si decides Estudiar Inglés En Australia, podrías tomar inicialmente un curso de pocos meses (cuatro, seis o los que tu desees) y si estando allí deseas permanecer por más tiempo, podrás extender tu visa de estudiante en tu mismo curso de inglés o en otro tipo de estudios, bien sea de pregrado, posgrado o cursos vocacionales, es muy fácil ¡nosotros te ayudaremos a hacerlo!

Quienes quieren perfeccionar aún más el idioma, podrían optar por estudiar un curso vocacional o cursos VET por sus siglas en inglés (Vocational Education Training), que requiere un nivel medio de manejo del idioma, que no solo te ayudará a mejorar tu nivel sino que te dará la posibilidad de acceder a mejores empleos por cuanto recibes conocimientos en materias específicas aplicables a las necesidades del mercado laboral como cursos de cocina para formar chefs, de negocios, de contaduría, de marketing y muchos más.

Como ves, además de Estudiar Inglés En Australia tienes un universo de posibilidades que puedes explorar para hacer más óptimo y sostenible tu intercambio.

Temporada vacacional que te permitirá viajar a otros destinos
Es imaginable que quienes deciden Estudiar Inglés En Australia no solo están interesados en asistir a sus cursos y aprender el idioma sino que además, están interesados en la posibilidad de viajar a otros destinos que resultan ser más asequibles estando ya en el continente oceánico, tanto por el costo de los vuelos como por el tiempo de los traslados.

Los Cursos De Inglés En Australia ofrecen un periodo vacacional que los estudiantes pueden utilizar para viajar a otros paraísos turísticos. Dentro de los destinos preferidos para viajar desde Australia están Indonesia, Nueva Zelanda, Sigapur, Tailandia y Bali, a los que podrías viajar por precios razonables que podrás costear, especialmente si estás trabajando en Australia y ganando en dólares australianos, puesto que esta es una moneda fuerte frente a las divisas de estos otros países; lo que muestra que Estudiar Inglés En Australia nunca será aburrido ni tedioso.

Como ven, hay muchas razones de pesos para elegir Estudiar Inglés En Australia y para elegir tener la mejor experiencia de vida.

¿Necesitas más información?